Quiénes somos

Orion Pharma es la filial española de Orion Corporation, multinacional farmacéutica con sede en Finlandia que cotiza en la Bolsa de Valores de Helsinki (Nasdaq OMX). La oficina de Orion Pharma se ubica en Madrid y abrió sus puertas en 2009.

Nuestra principal función es la comercialización de los productos farmacéuticos de Orion Corporation. Nuestra atención se centra en los medicamentos con receta médica, destacando nuestros productos para el entorno de Cuidados Críticos: Simdax® (levosimendán) para Insuficiencia Cardiaca Aguda y Avanzada, Dexdor® (dexmedetomidina) para sedación ligera, y nuestra línea de productos de Respiratorio: Budesonida Easyhaler® (Budesonida) y Bufomix Easyhaler® (Budesonida/Formoterol) para el tratamiento del ASMA y EPOC.

Siguiendo el espíritu de los valores de Orion basados en la confianza, respeto, innovación, servicio al cliente, calidad, seguridad y la eficacia de los procesos, estamos comprometidos en proporcionar tratamientos médicos innovadores y servicios de máxima calidad a nuestros pacientes, a los profesionales sanitarios y a la Comunidad española.