Misión y valores

Building well-being

Misión

La misión de Orion Pharma es crear bienestar, por ello Orion proporciona productos farmacéuticos que ayudan a los pacientes a tratar de manera efectiva sus enfermedades. Estos medicamentos proporcionan un valor añadido a los pacientes ya que mejora su calidad de vida.

 

Valores

Los valores de Orion representan un objetivo común y nos ayudan a orientarnos continuamente en todos los cambios que se producen a nuestro alrededor. Estos valores unen a todos los intengrantes de Orion en la tarea tan importante de producir productos y servicios que promuevan el bienestar y la salud de nuestros clientes.

 

Confianza y respeto mutuo

Promovemos la confianza entre todo el equipo de Orion, así como el respeto en el trabajo de los demás, entendiendo la importancia de la contribución del otro al conjunto del proceso. De esta manera se crea una base firme para la cooperación.

 

Enfoque en el cliente

Buscamos entender, anticiparnos y localizar las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Esto presupone que todos nosotros colaboramos estrechamente con el fin de llevar nuestra experiencia y conocimientos a nuestros clientes.

 

Innovación

Nos esforzamos por crear y desarrollar soluciones innovadoras y nuevos métodos de trabajo. Esto desafía a cada uno de nosotros a explorar nuevas posibilidades en nuestro trabajo diario y nos lleva a cooperar entre profesionales de distintos campos y a aportar nuestra experiencia en proyectos comunes.

 

Logro

Luchamos por ser los mejores en nuestro campo, desarrollando productos, servicios y soluciones que promuevan el bienestar y la salud. Esto supone un desafío para cada uno de nosotros individualmente y para todos en conjunto, que nos empuja a intentar ser los mejores en todo lo que hacemos.

 

Calidad, fiabilidad, seguridad

Queremos que nuestras acciones se caractericen por su alta calidad, fiabilidad y seguridad. Esto implica que seamos precisos y oportunos en todos nuestros procedimientos.