Orion I+D

Las innovaciones farmacéuticas de Orion se crean dentro de su organización de I+D. La organización emplea a los mejores profesionales en el campo del desarrollo y optimización de la molécula del fármaco.

Alrededor de 500 profesionales trabajan en I + D. Orion tiene oficinas en Espoo, Turku y Kuopio en Finlandia, y en Nottingham, Inglaterra y Bombay.

En su propia I + D, Orion se centra en el desarrollo de fármacos en fase temprana. Orion ha lanzado varios productos patentados en el mercado en diversas áreas terapéuticas. Orion Corporation invierte en Investigación en las áreas de Cuidados Intensivos, Oncología, Sistema Nervioso, Sistema Respiratorio, Genéricos y Salud Animal.

En las etapas iniciales y finales de los proyectos de investigación Orion trabaja en conjunto con socios cualificados, tales como universidades y otras compañías farmacéuticas. Las asociaciones permiten que Orion trabaje en un gran número de proyectos de investigación mientras que simultaneamente se pueda centrar en su negocio principal. El éxito de la investigación también beneficia a nuestros socios.

 

Updated 12 febrero 2016